Hace algo de más de un mes, un día después del taller de bodas 2.0 de Alicante. Cris y yo cogimos un tren en dirección a Barcelona, compartimos viaje, se me hizo tan corto que hubiera ido hasta Sevilla con tal de escuchar más. Era 25 de febrero.
Kireei ha sido pionera, en diseño, en fotografía, en hacer un producto de calidad y ser un referente en cuanto a blogs españoles.
Cristina nos pidió a Deborah y a mi que le ayudásemos con la fiesta de presentación de la revista, y hubo un lema que repitió hasta la saciedad,: sencillo
Y mira que me esmeré en proponer photobooths, props, disfraces, juegos, cosas que tuvieran que ver con la revista y el juego y Cristina seguía con su: sencillo.
Después de un desayuno, pensamos en algo sencillo, cartón, papel craft y nubes.
Nubes, de fondo, como carteles, en cojín (que cosí después de una de las clases de Caterina en Casa Sagnier) y mi limonada casera ;), esta vez sin hierbabuena.
La estrella de la fiesta fue sin duda la representación dulce de la portada de la revista a cargo de Isla Pastel, un espectacular trabajo que les llevó dos semanas para hacer de todos y cada uno de los elementos de la portada, una versión dulce y comestible. Los grandes siempre son humildes, y ellas lo son, nos llevamos la A (de Ander) a casa.
Feliz martes
Las fotos son de Deborah y de Ivana
Sencillo pero precioso.
ResponderEliminarBesos...
Habéis dado en el clavo.
ResponderEliminarEs Sencillo y maravilloso...me quedo con las nubes de lunares.
Besitos
estoy de acuerdo, sencillo pero precioso, muchas veces coincide!
ResponderEliminarserá sencillo, pero es tan bonito como todo lo que haces! Un besote!
ResponderEliminarsrtalimon ♥
Que más chulo! Me gusta un montón, muchas gracias por las ideas que me das!
ResponderEliminar