jueves, 21 de marzo de 2013

Boda campestre en Barcelona, Mallika y Sean








Ya os enseñamos en este post, todos los detalles de la ceremonia, la distribución de las mesas, las flores, y otro montón de detalles, pero nos faltaba contaros que hicieron durante y después de la comida.
La comida, la decidimos con Azulius (el catering que les sugerimos a los novios) pensamos en un menú muy español, gazpacho de fresas, barra de sangrías y un montón de pintxos en honor al año que Sean vivió en Bilbao.
Cuando acabó la comida llegaron los brindis y los discursos. Me encantan, creo que son la parte más emotiva, conmovedora y divertida de la celebración. Y los ingleses saben hacerlo con mucha gracia. Hubo muchas lágrimas de emoción, muchas risas (especialmente con el mejor amigo de Sean, Tom que estuvo brillante, ocurrente, entrañable). Cuantas más bodas hago, más cuenta me doy de la importancia que hay que darle a lo emotivo (tanto o más que a los detalles) porque al final son de los momentos que más recordamos. Las fotos hablan por sí solas.
Después de los brindis y el enjuague de lágrimas, vino el pastel, una maravillosa tarta de Alba de Galette, inspirada en la receta de la abuela de Sean, una tarta de jengibre con cobertura de queso, su favorita.
Mallika lanzó el ramo. Y empezó lo que no puede faltar en una boda irlandesa, la música, irlandesa por supuesto. Hubo baile, palmas, corros, y creo que no hubo nadie que no se divirtiera jugando a ser "lord of the dance" por un rato.
Preparamos una mesa de firmas con casitas, Sean es arquitecto, con la que hicimos una guirnalda para que cada uno dejara un mensaje con lo que NO puede faltar en una casa.
Para el photobooth, ideamos una tela en color índigo con el logo que Diego diseñó para la boda, las invitaciones ....  bordado. Valió la pena el esfuerzo, porque conseguimos un photobooth único. Mal llevó su colección de sombreros antiguos para poner algún complemento.
Fue un gran día que fotografió, quien no puede hacerlo mejor, Raquel de 3 deseos y medio.

5 comentarios:

  1. Que boda tan bonita!!! Me encanta, y a los novios se los ve tan enamorados...
    Todos los detalles son una pasada, se nota que ponéis amor en cada trabajo.
    Deseando ver mas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bodas campestres, se están poniendo muy de moda y son preciosas, para mí tienen un toque nostálgico que me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar