lunes, 18 de febrero de 2013

La boda de Sus y Hannes en el bosque (se buscan novios)


davidnaval.com-8207

davidnaval.com-8206 
davidnaval.com-8373 davidnaval.com-8576 davidnaval.com-8305 davidnaval.com-8306 davidnaval.com-8700 davidnaval.com-8524 davidnaval.com-8480 davidnaval.com-8484 davidnaval.com-9077 davidnaval.com-9279 davidnaval.com-9291 davidnaval.com-9297 
Se buscan novios.
Novios que quieran casarse en el Refugio del Alto Rey en Condemios (Guadalajara).
Novios que quieran estar todo el fin de semana compartiendo con amigos y familia. Que quieran contratarnos a los mismos (los chicos y chicas del Alto Rey, a David el fotógrafo, a nosotros y si no es mucho pedir, que inviten a su boda a Sus y a Hannes)

Las bodas de fin de semana tiene algo de campamento, te entran ganas de trasnochar, de quedarte hablando hasta las mil y de que la noche no acabe nunca. Disfrutas de desayunar, comer y cenar todos juntos.
La boda de Sus y Hannes fue un fin de semana bonito y divertido, en uno de los lugares más idílicos en los que he estado nunca. Si no supieras que estás en Guadalajara, creerías que ha sido un sueño y que te han teletransportado a Canadá. 
Cuando hablé la primera vez con Sus, estaban viviendo en Grecia, y les faltaba algo más de un mes para volver a España. Yo no sé la de horas que hablamos (y seguimos hablando) por teléfono. La de mails, fotos y mensajes que intercambiamos que empezaban por -¿te gusta?- o por -!mira lo que he visto!- Montones de ideas a las que dimos "un delfín" nuestra forma de decir que le dábamos una vuelta (por eso de los saltos en el zoo)
Para la boda preparamos un montón de cosas, un Erasmo de Rotterdam a tamaño natural (se conocieron gracias a una beca Erasmus de Hannes en Madrid). Dos copas de plástico con las que brindar. Casi 30 metros de guirnalda con telas lisas y de flores, a doble cara (hechas con las mismas manos que escriben este post). Cosimos dos cojines hechos con una tela de flores y bordeados con madroñitos para las sillas de los novios. Caminos de mesa con una tela a rayitas rojas pequeñas que buscamos incasablemente, velas decoradas con rodajitas de tronco (las mismas con las que atamos las servilletas), flores puestas en muchos jarroncitos, carteles, señalización ...  hasta logramos convencer a Paco de que nos hiciera varios soportes de madera (ver foto arriba) para los postres.
Preparamos un photbooth, con sus montañas de tela y hasta con sus nubes. Compramos vasos de flores y pajitas a rayas en varios colores para la barra de Sangrías.
Y el mismo día inflamos 200 globos rojos con forma de corazón a los que les atamos unas postales.
Comimos una comida buenísima, disfrutamos de la naturaleza, y cuando todo acabó bebimos y bailamos como uno más.
Sólo nos faltó una cosa, darnos un baño en la pequeña piscina acristalada con vistas al bosque. Lo dicho, se buscan novios ¿alguien se anima?

7 comentarios:

  1. Esta sí que es una boda diferente. Me encanta vuestra propuesta, realmente es una fiesta vivida.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que post mas chulo!!!! Yo quiero una boda así!!!! Me encanta el aire de campamentos;) las mesas decoradas una monada y rodeados de arboles, increíble!! Y la cerimonia en el bosque... no tengo palabras ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. XD Laura! Creo que voy tarde ya para esta boda!

    Seguro que hay novios con una il·lusión increíble por celebrarlo aquí, así y contigo!

    En breve lanzo mi plataforma PRO-FUERON FELICES! :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el resultado!

    Me encanta el sitio y sobretodo como habéis organizado la boda. Seguro que todo el mundo disfrutó muchísimo!

    Si hacemos alguna boda allí, que venga Ximo y que le dejen el cartel, está muy mono el perro, jaja.

    Muy buen trabajo, enhorabuena!

    Clo

    http://eltallerdeclo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He encantan las fotografías a todo detalle, una boda super original, el lugar de banquete de cuento, y la ideas muy buenas. Seguro que los novios difrutaron dla boda como nunca hubiesen imaginado. Felicidades. Muchos Exitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Cuatro está preparando un nuevo programa en el que un entrenador personal ayudará a quien quiera a perder unos kilos!

    Si a alguna pareja que se vaya a casar próximamente le apetece perder unos kilillos para que le siente mejor el vestido y el traje para un día tan especial podéis llamar al 638 37 10 36

    En un solo mes estaréis estupendos.

    ¡Si queréis veros perfectos el día de vuestra boda “El Método Osmín” es vuestro programa!

    ResponderEliminar