jueves, 31 de enero de 2013

Boda en Barcelona, Mallika y Sean, todos los detalles















Fotos vía 3 deseos y medio

Hacer lo que mas te gusta en el mundo te convierte en una persona afortunada.
Lo divertido de este trabajo, es que cada boda es un reto nuevo, un estilo distinto,  unos novios diferentes y un motivo para no parar de pensar hasta dar con la boda perfecta para ellos. Eso significa buscar muchas cosas, muchos detalles (nos gusta cuidar hasta lo mas pequeño), y no somos fáciles de contentar, y, hasta que no encontramos lo que de verdad imaginamos para esa boda, no hay descanso. 
A las bodas les ponemos todo el corazón, la honestidad y el esfuerzo, del que somos capaces además de todo el respeto para que la celebración sea la que ellos imaginan.

Nos planteamos la boda con tres motivos clave, índigo y amarillo, comida en el campo años 20 y telas Liberty.  Índigo y amarillo como las flores y las velas que colocamos en el mehndi, y para esta celebración, un toque antiguo que reflejara el amor de Mall y Sean por las cosas especiales, por los muebles con historia.

Muchas telas de estilo  Liberty, en los manteles, en las guirnaldas y en las pajaritas del marcasitio para los hombres.Para la ceremonia preparamos el altar con una tela antigua de seda a rayas amarillas y azules. Un pequeño bodegón con un par de jarroncitos antiguos, una caja de madera, varias cintas y encajes y un sobre de los años 20 de semillas de caléndula. A la entrada de la ceremonia una cesta con abanicos y un cartelito atado con una cinta de tela Liberty.

En esta ocasión, nos encargamos de hacer las flores de toda la ceremonia, el ramo de novia, los de las bridemaids, los prendidos de los chicos y la decoración de las mesas y rincones ... Para la disposición de los asientos, buscamos una maleta de viajante, de esas en las que se llevaban los muestrarios, llena de encajes, bieses, cintas de crochet ... como una pequeña mercería ambulante (tenía que notarse que gran parte del trabajo de Mallika es escoger telas y fornituras). Había cintas nuevas y antiguas y hasta algunos de los encajes de mi vestido de novia y un ovillo de perle de mi abuela.

Unos recipientes, acordes con todo el resto, llenos de protección solar para que las claras pieles irlandesas no sufrieran los estragos del sol de agosto.

El menú pintado especialmente para la ocasión en acuarela en índigo, una obra de arte.
Y en las mesas, en vez meseros con número, unas campanas de cristal con un poco de musgo artificial y una figura que representara algo significativo para ellos. Para las chicas el marcasitio con una horquilla con un pajarito y para los chicos pajaritas cosidas a mano una a una en telas tipo Liberty. En las mesas atillos de libros antiguos seleccionados cuidadosamente para que tuvieran los tonos de la boda y muchas botellas de boticario con flores. Encima de sus cabezas guirnaldas con los mismos estampados.
Con el catering ideamos un menú para que los invitados probaran algo de nuestra gastronomía; Gazpacho de fresas, pintxos vascos en recuerdo del año que Sean vivió en Bilbao, y hasta una mesa de sangrías porque Mallika se enamoro de la que hicimos para Sus y Hannes

La boda fue divertida, y muy emotiva; me encanta la tradición anglosajona del discurso y más si son sentidos y graciosos a la vez. Nos emocionó que el padre de la novia y el novio nos nombraran.

Qué más se puede pedir mas si la encargada de fotografiarlo es Raquel de 3 deseos y medio_
Muchos mas detalles que contaros en próximos posts.
Feliz semana

Laura

6 comentarios:

  1. Tenías razón, ME ENCANTA.

    Y cuando crees que lo has visto todo... aparecéis con una nueva ceremonia, nuevos detalles, nuevos colores, nuevos estilos.... y nuevas emociones.

    No puedo cansarme de felicitarte, tampoco a Raquel por su gran trabajo.

    Estoy muy feliz, porque no puedo estar en mejores manos.

    :)

    J*

    ResponderEliminar
  2. No se como lo haces pero tus novias siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja. Bueno, si se como lo haces, cuidando cada rinconcito del evento con el mimo que te caracteriza. Una boda preciosa, de corazon

    ResponderEliminar
  3. si! es pura magia, Laura, esa magia de ver lo unico de cada persona, de dar en el punto... mi paño especial de cocina y la cinta con el que envolviste aquel regalito son tesosros con los que lea se arroba, ella también adora las cosas bellas... como tu

    ResponderEliminar
  4. Hola! Donde fue esto? En que parte de Barcelona? Esta hermoso!!! Felicidades a los casados y a los que le hicieron la boda

    ResponderEliminar
  5. Se nota que la boda estuvo bien decorada, además el sitio fue el ideal para esta celebración. Lo importante es que los novios vivieron una hermosa fiesta. Felicitaciones por su boda.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que esta boda estuvo espectacular y los lugares donde estuvieron son de lo mejor, porque son lugares armónicos y con un buen ambiente y las decoraciones quedaron muy bonitas. La verdad fue una magnifica boda. Felicidades.

    ResponderEliminar