miércoles, 10 de octubre de 2012

Mensajes que viajan en globo


Hay mensajes que se dejan en papel, hay mensajes que quedan impresos en una foto, y hay mensajes que viajan en globo.



Sus y Hannes prepararon unas postales en las que los invitados podían dejar un mensaje. En el destinatario,  la dirección de su casa. Y en el reverso las instrucciones a seguir.
Esa postal se ata a un globo y se suelta. Después solo falta cruzar los dedos para que alguien la encuentre y la meta en un buzón.




Inflamos casi 200 globos rojos con helio, y reunimos a su familia y amigos en el lugar más abierto que encontramos para que no se quedaran entre los árboles.
Hannes dio las instrucciones y Sophie y yo salimos con ramilletes de globos para repartirlos y que pudieran ir atando las postales a los globos. A la de tres se soltaron todos y el cielo se llenó de corazones rojos.
¿Os gusta la idea?
Sus y Hannes, ya han recibido de vuelta 4 postales
Las preciosas fotos son de David Naval
Mañana todas las fotos de la boda en Tul y Flores

4 comentarios:

  1. Hola!!!! yo estuve en Alemania en una boda en la que se soltaron los globos con las postales, además el franqueo ya estaba pagado para que al que se encontrase el globo no le costase más que ir a un buzón. Me pareció una idea fantástica y recibieron mogollón de postales, eso que ellos viven en España (la mía no la recibieron :( Estuvieron meses recibiendo postales así que diles a Sus y Hannes que tengan paciencia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Globos de corazones... Yo también los quiero el día que me case :)

    Natalia Ordieres
    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar