martes, 7 de febrero de 2012

Bornay o el Bulli de las flores

 20120204_0004
20120204_0013
20120204_0006
20120204_0025

Recuerdo la primera vez que vi un ramo de Bornay, fue en un blog americano, recuerdo la alegría al comprobar que eran de Barcelona, y recuerdo la felicidad cuando llegó mi ramo de novia. La mañana después de la boda, no pude parar de hacerle fotos a los jarroncitos con flores, para tener constancia de aquel lujo efímero.
Me gustan tanto que a veces tengo que controlarme porque me da vergüenza repetirles una vez más lo buenos que son y el don que tienen para mezclar.
Cuando Fátima me llamó para decime que hacían un curso, quise apuntarme desde el minuto uno.
Son los Adrià de las flores. Por darle al clavel una nueva dimensión, por haberse atrevido a pintar con spray sus arreglos, por tener los tonos más afinados, las flores más especiales. Porque sus arreglos son únicos.
Esto es lo que hicimos en el curso
Feliz lunes

5 comentarios:

  1. ¡Yo quiero! yo quiero vivir dentro de Bornay!! jajaja Que lujo de taller y que bien que hayas asistido al curso, se ve que fue una buena experiencia.

    Un beso,
    Keyla

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! ¿me regalarás un ramo cómo los de tu boda, pero hecho por ti? ahora ya has hecho un curso!

    ResponderEliminar
  3. oohh!! que bonito! voy a ahorrar para el próximo curso!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito, Laura. Ese es otro oficio al que no me habría importado dedicarme.

    ResponderEliminar
  5. Jo per horaris no puc fer els cursos però només puc dir k a mi també em van fer el ram de nuvia i va ser ESPECTACULAR!mai m'hagués imaginat que portaria un ram tan precios com el que portava!encaixava 100% amb el vestit i el casament!la veritat es que em falten paraules per descriure que és Bornay!moltissimes gràcies per aquests moments tan especials que vaig viure triant el ram!

    ResponderEliminar