lunes, 7 de noviembre de 2011

La mesa de los dulces- Britain meets Catalonia




Hay un desafío en cada celebración, intentar que haya algo que no hayamos visto antes en ningún otro sitio, en ningún otro blog de bodas, en ninguna revista, algo que sorprenda.
Si, nos gusta la aventura y nos gustan muchos más los retos.
!Qué bonitas son las mesas de postres! Querían una en su boda, pero ¿porqué no pensar en algo diferente? Porqué no poner dulces catalanes para los ingleses, y dulces "british" para los catalanes.
Colocamos detrás de cada mesa la bandera correspondiente al origen de los dulces (banderas pintadas en tonos rosas y rojos para seguir con la línea cromática de la boda) y que Adriana pintó.
Buscamos elementos que pudieran decorar las mesas y que fueran representativos. En la mesa catalana un sifón, unas botellitas pequeñas de anís del mono, una lechera ... y un cartel que invitaba a probarlos escrito en inglés. Laminera preparó unos increíbles vasitos de crema catalana, buñuelos, carquinyolis de chocolate avellanas y de pistachos y arándanos.  En la mesa inglesa, una pequeña guirnalda hecha con telas de Liberty, una tartera de pie y una selección de dulces ingleses con el correspondiente cartel en catalán invitando a no dejar ni uno.
Feliz lunes y feliz semana

3 comentarios:

  1. Preciosa presentación! Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  2. os quedó muy bien...hoy sale en muy molón y se ve muy bonito...
    felicidades Laura!
    mart a.
    (yo hice el otro día una guirnalda para el cumple de mi hijo y es muy parecida a la tuya, liberty y en cuadrado!!!)

    ResponderEliminar
  3. Aiss las telas de liberty laurita! lástima que cada verano me corto y no me atrevo a comprar, el próximo me lanzo seguro!

    ResponderEliminar