lunes, 26 de septiembre de 2011

Jabones y un poco de la boda de Adriana y Stanley

Hemos estado con mucho trabajo, la boda de A+S, un 40 cumpleaños, un bautizo ... de ahí nuestra desaparición estos días.


La boda de Adriana y Stanley, tuvo tantas cosas bonitas, que no sé por donde empezar, os cuento 4 cosas a la espera de que Raquel nos enseñe las preciosas fotos que les hizo. Adriana no podía estar más guapa, era Josephine Baker vestida de novia, Stanley elegantísimo con su pajarita y sus zapatos claros, un precioso y soleado día y unas vistas preciosas.
En la boda de A+S también hubo jabones de olivia (los de la foto son los que hizo para Casa Josephine, y la foto es de Merche).
Esos jabones pequeñitos, me tienen loca. Son perfectos para poner algo bonito en los baños y os aseguro que como dejéis el bote de cristal en el que vienen, al alcance de la mano, en un rato no queda ni uno (si yo fuera una de las invitadas también me agenciaría uno o varios sin pensarlo). De hecho, e intuyendo lo que después pasó, cogí un par de jabones para A+S antes de que el tarro se quedara vacío.
Paula, tiene además muchas y variadas cualidades, como cocinera,  decoradora, diseñadora y la que me tiene boquiabierta; floristera (esto es lo que hizo con unas flores silvestres del campo que recogió)
Queremos que los mini jabones de Paula estén en todas las bodas y celebraciones que preparemos.
Feliz lunes

6 comentarios:

  1. ya sabes la debilidad que tengo por los jabones de Paula! que bonitos asi pequenitos!
    ah! nos vemos en Noviembre no??
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  2. :______))))) no me lo esperaba Balleni!!!!! que emoción!!!!! millones de gracias, que palabras tan chulis y mas si son de ti, la Martha Stewart catalana, que sabe de todo, conoce todo y tiene un ojo clínico para las cosas bonitas como nadie! (vuelve al blog balleni!)

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos jabones, con lo que me gustan..... gracias por enseñarlos, son un detalle perfecto para cualquier boda, me alegro de tu exito.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla... estoy deseando verlo todo!!!!!!
    Rosanna (cosasconencanto.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. bonitos, laurita! mil ganas de verte!

    ResponderEliminar