No, no es que me ciegue el amor, ni que yo sea su madre, ni que como dice su aita, todo el mundo cree que su hijo es el más guapo (pero es que en nuestro caso es verdad) ... es que realmente hemos tenido una suerte inmensa con nuestro hijito. Es un niño bueno, duerme hasta 12 horas y media por las noches, y es tranquilo y risueño (ya empiezan sus primeras carcajadas). Ander tiene algo, algo que hace que todo el que le coja en brazos aunque solo sean unos minutos quiera volver a verle.
Me dio un embarazo de 10, un parto de 10, y nos ha dado 4 primeros meses de vida de 10.
El sábado 2 de julio (mientras
los Wonderful se estaban casando a escasos km de nuestra casa) acabábamos de pintar nuestra habitación. Al día siguiente y 15 días antes de lo esperado llegó Ander. Cogimos un taxi por eso de no tener que estar dando vueltas para aparcar el coche, y al llegar el precio nos sorprendió con un 10 redondo.
Angi y Javi (tenemos pendiente dedicarles COMO SE MERECEN un post) hicieron la invitación más bonita para la fiesta (muchos mails llegaron de vuelta con un -Qué invitación más bonita-)
Y preparamos tortillas (nos encantan), huevos de codorniz duros, emparedados de huevo, bookplates sacados de unos libros norteamericanos de principios del siglo pasado con gallinas y pollitos, encontré tapones de botellas de leche antiguos (en la foto del post de ayer),
Maribel nos hizo una galletas en forma de pollito, para que Ander tuviera un pequeño corral dulce e
Ivana nos trajo
madeleines y un cake de cardamomo. Un fondo amarillo pollito para hacernos fotos (con una camarita para señalizar donde había que ponerse para la foto)
Por último, un GRACIAS bien gordo a Angi por TODO, todo lo q pienso de ella en un post largooooo.
Hoy habla de la invitación en muy molón. y otro GRACIAS bien grande a Raquel de
3 deseos y medio, pq ese día trabajó LOQUENOESTÁESCRITO y porque sin sus fotos estos últimos posts no hubieran lucido tan bonitos (post extenso para ella también muy pronto).
¿Somos o no somos unos suertudos?
La fiesta pollito y un poco de explicación de lo que hacemos en la página 128 de
la revista de Kireei