Estoy impaciente por verlo en papel impreso, en breve salimos en un suplemento dominical, y !nos hace tanta ilusión!
Ayer recibí un mail en el que me preguntaba ¿cómo os presento?. Y creo que necesito un podcast para contar todas las cosas que quiere ser fueron felices. Pensé en que a estas alturas debería tener un "
pitch" preparado, esa cosa tan americana de qué responderle a alguien si coincidís en un ascensor y te pregunta a qué te dedicas.
Así que ayer, mentalmente, recorrí montones de pisos en un ascensor imaginario contándole a alguien desconocido, e intentando transmitir bien lo que queremos hacer. Y se me ocurren un montón de formas diferentes de decirlo: queremos hacer bodas con sentido, bodas que SOLO puedan ser la boda de --- de ---, esa celebración que solo podía ser la suya. Queremos hacer bodas que emocionen, que tengan momentos inesperados, en el que cada cosa tenga un porqué. Queremos que en tu boda gane el quiero la guerra del puedo, y no haya que conformarse con "lo que hay o lo que hemos encontrado". Queremos, y es lo más importante, que sea un día feliz, que al día siguiente te llamen para decirte que fue una boda preciosa. Queremos que la gente que te quiere se sienta partícipe y que tú los notes cerca, porque casarse es una celebración, y celebras que ellos están en tu vida. Queremos hacer muchas cosas, creo muy en serio que las bodas están cambiando, a algo cada vez más "de verdad" más "es la boda que queríamos" y desde fueron felices queremos ser parte del cambio.
Algún día os contaré el porqué de nuestro nombre, pero básicamente es porque es una frase abierta, a CUALQUIER FINAL, a un final que no tiene que acabar en comieron perdices, sino en lo que tú quieras, tanto si te gustan las perdices como si ese día quieres comer hamburguesas.
Desde ayer ya estamos en twitter, si te apetece seguirnos @fueronfelices
Feliz miércoles