miércoles, 24 de octubre de 2012

Tendencias de boda y las alegrías que nos da




Desde que surgió Tendencias de boda, no podemos más que agradecerles que siempre nos pidan algo para uno de sus números.
Ayer salió el cuarto magazine y aparecemos en una entrevista que nos hizo Erika Palón (doblemente agradecida por haber transmitido exactamente lo que pensamos)
Han sacado en su sección toma nota, nuestra barra de sangrías.
En el número 3 nos escogieron como una de "las nuevas caras de las bodas" fue un honor que alguien que conoce tanto el sector nos escogiera, y fue un honor también compartir página con Marlett (cuyo trabajo admiramos tanto)

Nos gusta salir en una revista que tiene una forma tan parecida a la nuestra de ver las bodas. Que pretende buscar lo auténtico y lo autóctono.
GRACIAS

domingo, 21 de octubre de 2012

La mesa de los amantes del swing


                                                                 Fotos 3 deseos y medio

María y Joan Carles, bailan swing. El día que le conocí hablamos de tantas cosas que me emocionó saber que María y yo habíamos estado haciendo lo mismo en el mismo país, con varios años de diferencia. Bailan lindy hop desde hace unos años, y para su boda prepararon un baile que les salió muy bien. Esta ha sido la primera boda 2012, mano a mano con Raquel de 3 deseos y medio. Preparamos una mesa de golosinas con un toque antiguo.

jueves, 18 de octubre de 2012

Dime como te casas y te diré quien eres


Illa y Michäel se casaron en junio del 2009.
Illa es peruana y Michäel es francés. Se conocieron en Barcelona  en una fiesta en casa de Neus.
Illa ha vivido en muchos paises (su padre es médico de Unicef), Michäel creció en Francia pero ha recorrido muchos paises. Cuando vivian en Barcelona, les encantaba ir de picnic a la Ciudadela, bailar y reunir amigos en casa. Ahora viven en Cusco (Perú)
Les gustan las cosas a fuego lento.
Su boda fue una de las que ayudé a montar antes de que Fueron Felices existiera, fue otra amiga a la que echar una mano.
Illa y Michäel son personas a las que les importa las cosas que pasan en el mundo. Querían una boda solo con los importantes, algo más de 60 invitados, una masía catalana, preciosa y una pradera (por suerte las pequeñas carpas blancas se volaron e hicieron que no se interpusiera nada entre el cielo y nosotros). Querían cosas con un porqué. El alquiler de la vajilla, vino de un taller ocupacional que alquila material,  el catering lo hizo un grupo de mujeres venidas de todas partes y  en el que cada una cocina  platos típicos de su país. La tinta de las invitaciones era ecológica. El padre de Illa acompañó con una flauta a los novios después de la boda.  La música en directo la pusieron unos amigos, y Vero Y Francia (que hacen espectaculos infantiles) hiceron que mientras anochecía la vergüenza se dejara de lado. Una boda que reflejara su forma de vivir
Sigo prefiriendo lo bonito con sentido, a lo bonito sin más.

martes, 16 de octubre de 2012

Un bosque de tela


Este es uno de mis fondos de photobooth favoritos.
Y eso que este año, todas y cada una de las bodas (excepto una) han tenido un fondo hecho a medida.
Es el fondo de photobooth de Sus y Hannes.
La primera vez que fuimos al refugio del Alto Rey, Adriana nos acompañó, y de ella fue la idea de las montañas de tela para el fondo, después añadimos las nubes esponjosas para que el azul, tuviera más pinta de cielo.
Las fotos están hechas con mi teléfono, perdonad la calidad
¿Os gusta?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mensajes que viajan en globo


Hay mensajes que se dejan en papel, hay mensajes que quedan impresos en una foto, y hay mensajes que viajan en globo.



Sus y Hannes prepararon unas postales en las que los invitados podían dejar un mensaje. En el destinatario,  la dirección de su casa. Y en el reverso las instrucciones a seguir.
Esa postal se ata a un globo y se suelta. Después solo falta cruzar los dedos para que alguien la encuentre y la meta en un buzón.




Inflamos casi 200 globos rojos con helio, y reunimos a su familia y amigos en el lugar más abierto que encontramos para que no se quedaran entre los árboles.
Hannes dio las instrucciones y Sophie y yo salimos con ramilletes de globos para repartirlos y que pudieran ir atando las postales a los globos. A la de tres se soltaron todos y el cielo se llenó de corazones rojos.
¿Os gusta la idea?
Sus y Hannes, ya han recibido de vuelta 4 postales
Las preciosas fotos son de David Naval
Mañana todas las fotos de la boda en Tul y Flores