viernes, 30 de septiembre de 2011

La mesita de las olivas


Siguiendo la línea, de las cosas que no pueden faltar en el clásico aperitivo, si hay patatas, hay jamón... tiene que haber olivas.
Encontré 26 platitos de loza blanca, y en casa de mis padres la tinaja para las olivas, compramos una cuchara de madera tallada con agujeros para que cada uno pudiera servirse las aceitunas.
¿Os gusta?
Feliz fin de semana

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La barra libre de patatas fritas


En nuestra boda hubo una barra libre de patatas fritas.
A través de Raquel y Carlos conocimos las patatas Dealva, patatas de Alcalá la Real (Jaén) fritas en un aceite de oliva de la mejor de las calidades y con la particularidad de que están fritas en aceite limpio cada vez, con lo que el sabor es increible, y están crujientes y muy ricas.

Nos encantan las patatas fritas, y no queríamos que en nuestra boda faltaran. Buscamos unos cestos, y buscamos paperinas de papel para meterlas y conseguir que el aspecto estuviera acorde con el sabor artesano de las patatas.
¿Os gusta la idea?
Feliz miércoles

lunes, 26 de septiembre de 2011

Jabones y un poco de la boda de Adriana y Stanley

Hemos estado con mucho trabajo, la boda de A+S, un 40 cumpleaños, un bautizo ... de ahí nuestra desaparición estos días.


La boda de Adriana y Stanley, tuvo tantas cosas bonitas, que no sé por donde empezar, os cuento 4 cosas a la espera de que Raquel nos enseñe las preciosas fotos que les hizo. Adriana no podía estar más guapa, era Josephine Baker vestida de novia, Stanley elegantísimo con su pajarita y sus zapatos claros, un precioso y soleado día y unas vistas preciosas.
En la boda de A+S también hubo jabones de olivia (los de la foto son los que hizo para Casa Josephine, y la foto es de Merche).
Esos jabones pequeñitos, me tienen loca. Son perfectos para poner algo bonito en los baños y os aseguro que como dejéis el bote de cristal en el que vienen, al alcance de la mano, en un rato no queda ni uno (si yo fuera una de las invitadas también me agenciaría uno o varios sin pensarlo). De hecho, e intuyendo lo que después pasó, cogí un par de jabones para A+S antes de que el tarro se quedara vacío.
Paula, tiene además muchas y variadas cualidades, como cocinera,  decoradora, diseñadora y la que me tiene boquiabierta; floristera (esto es lo que hizo con unas flores silvestres del campo que recogió)
Queremos que los mini jabones de Paula estén en todas las bodas y celebraciones que preparemos.
Feliz lunes

martes, 13 de septiembre de 2011

Adrina & Stanley + Raquel = Afortunada




Afortunada aquella que hace lo que le gusta. Me encanta organizar bodas, fiestas ..., pero hay algunas que consiguen quitarte el sueño, que tienen a tu cabeza haciendo horas extras de ideas, con la boda de Adriana y de Stanley estoy disfrutando como una loca.
Esta sábado trabajamos, y !nos apetece tanto!, hemos preparado montones de detalles, buscado piezas antiguas, le hemos dado muchas vueltas a todas las ideas hasta que Adriana ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y ha exclamado un !me encanta!
Estamos encantados de estar liados y felices de poder formar parte de una boda tan bonita.

Afortunada por trabajar una vez más (el sábado pasado hizo las fotos de otra fiesta) con Raquel Puras, y boquiabierta después de ver las impresionantes fotos de la preboda. Ha sido un mano a mano de las tres en ideas, atrezzo para las fotos e intercambio de e-mails a altas horas de la madrugada.

Pronto os enseño más